Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Publicó sus fotografías desnuda en Facebook y más de 100 “amigos” la eliminaron de sus contactos

Beth Whaanga, una australiana de 33 años de edad, perdió 108 amigos de sus contactos luego de publicar unas fotografías en su Facebook.

images (1)

Whaanga, que ha sido  sometida dos veces a operaciones por el cáncer de mamá que la aqueja,  quiso publicar  fotos de su cuerpo desnudo a  Facebook para mostrarle a sus contactos las cicatrices del cáncer y de esta forma entregar un mensaje de esperanza y fuerza a quienes padecen la enfermedad

Pero su  publicación le implicó la pérdida de 100 amigos de esta red social y la denuncia, por parte de un usuario de Facebook, para que su contenido fuera eliminado de la web.

Sin título

“Cada día pasamos junto a otras personas. Individuos que parecen normales, pero los cuerpos que se ocultan debajo de sus ropas cuentan una historia muy distinta”, escribió la mujer en Facebook.

jiji

Las fotografías demuestran las cicatrices de las extirpaciones y reconstrucciones de ambos senos, reconstrucción de ombligo y extirpación del útero.

Son el reflejo de la lucha que ha dado esta mujer contra el cáncer. Aunque 100 personas la eliminaron de Facebook otras cientos la han felicitado por su fuerza y valentía.