Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Publicaron una foto en Facebook diciendo que se mudarían y lo perdieron todo

Publicar una foto en Facebook puede ser mucho más peligroso de lo que crees y Becky Szenk, y su novio Mark Higgins lo saben a la perfección.

Es que ellos perdieron todo lo que tenían después que subieron una foto a esta red social que tanto los deja y hace que compartamos con nuestros seres queridos y, evidentemente, no tan queridos.

Pero la situación no fue clásica, la pérdida de sus objetos personales, desde un simple mueble hasta el anillo de compromiso, fue distinta ya que ellos mismos fueron quienes les entregaron todas sus cosas a los ladrones.

Es que todo empezó cuando Becky subió una foto que decía: “Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada.”

Pasado los dos días llegó la mudanza esperada. Los chicos que contrataron para trasladar todas sus cosas llegaron 2 horas antes pero ésto no les molestó a la pareja, qué mejor que hacerlo rápido. El tema fue que, a la hora y media…

surprise reactions seinfeld kramer

… llegaron los verdaderos chicos de la mudanza. La preja desesperada llamó a la policía pero los ladrones ya habían escapado con todo lo que poseía la pareja.

Al parecer uno de los delincuentes vio el post de la mudanza y decidió armar un plan para robarlos sin mucho problema. Y lo logró.

Así que ya saben, tengamos mucho cuidado porque por el afán de compatir cosas lindas, nuestra vida se puede transformar en un calvario. Internet es bondadoso pero, a su vez, está lleno de Grinch apestosos que no sólo quieren robarnos la navidad. Un peligro.