Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Publicaron una foto en bikini y un peculiar detalle las dejó en vergüenza ante todos

Las mujeres quisieron jactarse de su amistad y de sus cuerpos, pero se convirtieron en el blanco de las críticas de Instagram.

Griselda Siciliani y Gloria Carrá, son dos actrices argentinas que siempre dan que hablar en su país, donde han sido fuertemente cuestionadas por una de las imágenes que subieron de sus vacaciones.

“Festejando nuestros 10 años de amistad en #Brasil @griseldasiciliani te adoro”, escribió Gloria en la instantánea que publicó en su cuenta de Instagram, en la que ambas aparecen en bikini.

La imagen cuasó la inmediata reacción de los seguidores de ambas, quienes pusieron el grito en el cielo al notar un particular detalle. Y es que la pierna de Griselda aparece retocada con una herramienta de edición, lo que incluso habría deformado el mar de fondo.

Una foto publicada por gloria carra (@gloria_carra) el

“Jajajajaja photoshop a morir”, “Son bellas al natural… no hacía falta edición”, “Un Tsunami de #Photoshop”, “Confirmadísimo. Cada una hizo photoshop en su respectivo Instagram. Innecesario” y “Se pasaron con el Photoshop, jajajaa”, son algunos de los comentarios que lo usuarios de la red social han dejado en la foto.

Algunos de los seguidores de las trasandinas han apuntado que una evidencia del uso de un programa de edición es la diferencia existente entre la foto que publicó Gloria y la que compartió Griselda.

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Y tú, ¿ves el uso de Photoshop en las imágenes?

Fotos: Instagram @gloria_carra

pixel