Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Profesora lleva a los tribunales a hombre que sacudió incesantemente su asiento en un avión

La mujer capturó en video el incómodo momento y se hizo viral en las redes sociales.

Wendi Williams es una profesora de Estados Unidos, que hace poco se embarcó en un avión de American Airlines para viajar de Nueva Orleans a Charlotte. Ella esperaba que fuese un viaje como cualquier otro, pero no contaba con la presencia de un hombre que volvió una pesadilla su vuelo.

Según ha dicho, ni en sus peores sueños imaginó que el trayecto de dos horas iba a convertirse en un suplicio. El responsable fue el sujeto que se dedicó a golpear continuamente en el respaldo de su asiento, en protesta porque ella lo había reclinado para estar más cómoda, consigna El País.

Tras intentar mediar con la colaboración de una azafata del vuelo quien, según Williams, no hizo nada por ayudarla, la pasajera decidió grabar al hombre en un video que, solo unas horas después, se volvió viral a través de las redes sociales.

Ahora la profesora decidió emprender acciones legales tanto contra al pasajero como contra la azafata. “Los golpes me venían continuamente, de forma literal y figurada, por el hombre y por la azafata”, dijo a FOX la pasajera afectada.

Foto: Captura de video.

Etiquetas