Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Profesor brasileño sufre violento asalto mientras daba una clase por Zoom

“Cállate, esto es un atraco. Vamos a limpiar tu casa”, se le escucha decir a uno de los delincuentes que entraron a la casa de Mario Candido Santos.

Un violento asalto en su hogar sufrió un profesor brasilero de la ciudad de Sao Paulo, mientras realizaba una clase online por Zoom.

Se trata de Mario Candido Santos, docente universitario que el pasado 4 de noviembre fue sorprendido por un grupo de delincuentes que ingresaron a su hogar justo en el momento en que estaba impartiendo una clase.

“Cállate, esto es un atraco. Vamos a limpiar tu casa, ¿dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de cosas?”, se escucha decir a uno de los asaltantes.

La hija del profesor, quien está embarazada, también fue tomada como rehén durante el asalto. El grupo les ató las manos y les tapó la cabeza mientras robaban lo que encontraban a su paso.

El hecho fue registrado por la cámara de su computador y visto por los 25 alumnos que a esa hora estaban conectados. De hecho, fueron los mismos alumnos los que dieron aviso a la policía, lo que ayudó a recuperar los objetos robados, según señala O’Globo.

La mayoría de los delincuentes fueron detenidos horas después y las especies robadas, como dinero, relojes y dos celulares además de las llaves de un auto, fueron recuperadas.

Foto: Captura de video

Etiquetas