Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Priyanka Chopra responde a los rumores de divorcio

Priyanka Chopra desmiente los rumores y aclara que todo está bien en su matrimonio

La estrella de Bollywood puso un freno a las especulaciones sobre su matrimonio con Nick Jonas y desmintió la separación del músico

Luego de tres años de matrimonio, comenzaron los rumores de problemas en la pareja de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Incluso circulaba la especulación de un posible divorcio entre el cantante y la actriz.

La estrella de Bollywood ha aclarado que todo está bien en su matrimonio con el músico Nick Jonas. En una entrevista con Vanity Fair, publicado el jueves, Chopra habló sobre el escrutinio constante de las redes.

“Es un sentimiento muy vulnerable. Si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará.” Así lo admitió la estrella de “Matrix Resurrections”.

“Es solo un riesgo profesional. Debido al ruido de las redes sociales, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad, y no creo que necesite eso”.

La influencia de las redes sociales

La poderosa pareja de celebridades se casó en diciembre de 2018 en una extravagante ceremonia. Sin embargo, en noviembre comenzaron a circular rumores cuando la actriz de 39 años actualizó su perfil de redes sociales. En lugar de @PriyankaChopraJonas comenzó a utilizar @PriyankaChopra.

La ex Miss Mundo reveló que se ha vuelto más cautelosa e introvertida, porque estar en el centro de atención “toma una parte de tu alma”. Y aseguró estar “constantemente tratando de asegurarme de no cometer un error, porque todo el mundo va a mirar”.

El esposo de Chopra, miembro del grupo pop Jonas Brothers, dijo durante la entrevista que la pareja ha creado límites para garantizar un nivel de privacidad y “crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares”.

De cara al futuro, Chopra espera tener un hijo juntos. Es “una gran parte de nuestro deseo para el futuro”. Incluso reconoció que a pesar de sus agitados horarios, “no están demasiado ocupados para practicar” tener un bebé.