Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Prestigioso banco “predice” que hay un 50% de posibilidades de que no vivamos en la realidad

Bank of America asegura que hay una buena probabilidad de vivir en un mundo parecido al de la película Matrix.

Los expertos del Bank of America creen que hay una buena posibilidad de que nuestro mundo cambie radicalmente a una realidad virtual o simulada, de un 20 % a un 50%.

Según agrega The Independent, esto también podría implicar que no sabríamos si vivimos en una ilusión o no. Merryll Lynch, del Bank of América, respalda esto y cita a grandes pensadores para basarse en este importante cambio del paradigma actual:

“Es viable que con los avances en inteligencia artificial, realidad virtual y potencial de cálculo, los miembros de las futuras generaciones puedan haber decidido realizar una simulación de sus antepasados”.

Los expertos a cargo de entregar esta información, se basaron en el fundador de SpaceX, Elon Musk, que sostuvo la tesis de que hay una alta probabilidad de que el mundo sea una inteligencia artificial creada por una civilización futura.

Otros expertos también creen que esto es altamente probable, si lo llevamos a términos comunes, según Espectador Digital, es algo muy parecido a la película de 1999 “Matrix”.

Fotos: Giphy – Shutterstock

pixel