Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Presidente de Marvel confirma que Charlie Cox volverá como Daredevil en el MCU

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el actor Charlie Cox volverá a interpretar al personaje Daredevil. El intérprete ya había personificado este héroe en la serie televisiva original de Netflix, la cual fue cancelada hace algunos años.

Para alegría de los fanáticos de Daredevil, el protagonista de la ficción hecha en alianza entre Marvel y Netflix volverá al denominado Universo Cinematográfico. Esto, confirmando nuevas películas o series para el clamado personaje.

Feige aseguró en una entrevista para Cinemablend, que el personaje reaparecerá en el futuro nuevamente. Daredevil será encarnado, nuevamente, por el actor inglés: “Si fuese a ver a Daredevil en obras futuras, así es, Charlie Cox lo interpretaría”, declaró.

En este sentido, bajando un poco las expectativas de su anuncio, el presidente de Marvel comentó: “Dónde, cómo y cuándo lo veremos, eso aún está por verse”. Sin embargo, luego de este anuncio, muchos aseguran que el personaje Daredevil, cuyo nombre sin el traje es Matt Murdock, aparecería en un cameo de “Spider-Man: No Way Home”.

Recordemos que la próxima película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, se estrenará a mediados de diciembre, y hay muchas expectativas por todos los personajes que aparecerán en ella, ya que plantean el “multiverso”. Ahora, se espera que Daredevil también forme parte de la cinta.

Otro rumor asegura que Daredevil podría aparecer en Hawkeye, la nueva serie original de Marvel Studio transmitida por Disney Plus, y en donde han aparecido personajes que se vieron en las producciones hechas por Netflix.

Foto: Marvel/Netflix.

Etiquetas