Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Por qué los actores debían usar capas negras y capuchas para entrar al set de The Mandalorian 2?

Los fanáticos están a la expectativa por el pronto estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”, que en su primera entrega conquistó al público con la aparición de Baby Yoda. Recientemente, Disney+ liberó las primeras imágenes de lo nuevo de la ficción, luego de haber mantenido total hermetismo sobre lo que se podrá ver en pantalla.

En los últimos meses, las publicaciones estadounidenses se han hecho eco de que esta nueva entrega llegará cargada de nuevos fichajes, rumoreándose que Rosario Dawson o Katee Sackhoff podrían estar entre las posibles incorporaciones. Actores como Timothy Olyphant, Michael Biehn o Temuera Morrison también han sonado con fuerza, pero Disney no ha confirmado nada aún.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

“Algunos de ellos son verdad, alguno no están seguros”, aseguró Gina Carano a EW. La actriz también contó que esa obsesión por mantener en secreto la identidad de los nuevos fichajes ha llevado a que estos intérpretes solo tuvieran los guiones de sus propios episodios y a que entraran en el set con capas negras y capuchas “como los Lords Sith”, recoge IndieWire.

La publicación también recupera la entrevista del showrunner Jon Favreau a EW, en la que asegura que, además de nuevos personajes, los nuevos episodios también expandirán la historia y nos permitirán saber más del viaje de estos protagonistas. “Todo se vuelve más grande, el desafío es mayor, pero la historia personal entre el Niño y Mando también se desarrolla de una forma que creo que la gente disfrutara”, dijo el creador. “A medida que introducimos nuevos personajes, hay oportunidad de seguir diferentes tramas”, agregó.

Favreau no confirmó quiénes son los nuevos miembros del reparto, pero sí que contó que George Lucas visitó el set de la segunda temporada durante el rodaje de un episodio de Dave Filoni. A falta de confirmarse los posibles fichajes ya mencionados, se sabe que sí volverán Carano, Pascal, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

La segunda temporada de “The Mandalorian” se estrena el 30 de octubre en Disney+, y tendrá a Mando (Pedro Pascal) y Baby Yoda como protagonistas absolutos.

Foto: Disney+.

Etiquetas