Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Por qué Aneglina Jolie está furiosa con la esposa de George Clooney?

Según una fuente, la actriz está celosa de Amal Clooney, ya que le “ha robado su identidad” como la activista más destacada del mundo.

Pareciera que Angelina Jolie no está en su mejor momento. Luego de su mediática separación con Brad Pitt, ahora ha tenido que lidiar con abogados y fiscales por la disputa legal por la custodia de los hijos.

Pero eso no es todo, ya que ahora se supo que Jolie está furiosa con Amal Clooney, la esposa de Goege Clooney, ya que según ella, le está quitando protagonismo y le “ha robado su identidad” como la activista más destacada del mundo.

Según una fuente que habló con el sitio Page Six, Angelina Jolie está muy celosa de Amal debido a toda la atención que está recibiendo. “Es inteligente, elegante, tiene una familia hermosa y está haciendo un importante trabajo en derechos humanos”, dijo la fuente.

Además, Jolie está molesta con George Clooney y Amal luego que tomaran partido por Brad Pitt en la disputa legal por la custodia de los hijos.

La imagen de Amal, quien es reconocida abogada especializada en derecho internacional, ha sido tan fuerte que incluso realizó un discurso sobre los peligros del Estado Islámico en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

También, en 2016 junto a su esposo lanzaron la Fundación Clooney, que tiene como misión ayudar a los refugiados de todo el mundo. 

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas