Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ponen en venta una cárcel abandonada en la que aseguran que hay “apariciones de fantasmas en pleno día”

Una propiedad con ocho dormitorios y ocho baños completos, construida en un terreno de 1.000 metros cuadrados en el estado de Florida, Estados Unidos, sería una verdadera oferta por 140.000 dólares, si no fuera porque es una cárcel abandonada y en la que habría una nutrida actividad paranormal.

La agencia inmobiliaria Watson, de la ciudad de Trenton, en Florida, oferta esta propiedad, un edificio que funcionó como prisión del condado de Gilchrist desde 1928 hasta 1968, además de una vivienda anexa creada en 1966.

En un alarde de sinceridad, la inmobiliaria advierte: “La antigua cárcel del condado de Gilchrist en Trenton es una atracción única para aquellos buscadores de emociones fuertes que a lo largo de los años han venido de todo el mundo para documentar la intensa actividad paranormal que ocurre con frecuencia dentro y fuera de la cárcel. Vea apariciones caminando por los terrenos en pleno día. Posiblemente, los espíritus de los internos expresarán lo que está en su mente cuando llegue, incluso antes de que entre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Watson Realty Corp. (@watsonrealtycorp)

El anuncio de venta en internet sigue animando a los compradores: “Hogar de espeluznantes enfrentamientos durante años, de asesinatos y mucho más, no es de extrañar que este lugar esté cargado de actividad paranormal visible y audible. ¿Puedes creer que hace años encerraban a los prisioneros y no habría nadie en la cárcel con ellos?”.

Eso sí, la inmobiliaria hace ver que esta cárcel y sus inquilinos del más allá son “una increíble oportunidad de negocio llave en mano relacionada con el turismo”.

Foto: Instagram.

Etiquetas