Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Policía revienta por accidente pelota de un niño y esto hace para compensarlo

El cabo 2º Diego Arteaga Paredes y el carabinero Marvin Novoa Grandón en Los Muermos, en Chile, estaban realizando un patrullaje de rutina cuando a eso de las 17:00 horas circulaban por calle Balmaceda. En el lugar vieron a un grupo de niños jugando a la pelota.

Al ingresar por la calle, los pequeños se hicieron a un lado para que el vehículo pudiera pasar. Sin embargo, cuando estaban frente a ellos, al menor del grupo -Bastián, de 4 años- se le soltó la pelota y terminó siendo aplastada por el carro policial.

carabinero-auto

Al ver lo ocurrido, los uniformados se bajaron del auto y pidieron disculpas a los padres y a Bastián, quien lloraba desconsoladamente. Luego los policías se subieron al vehículo y abandonaron el lugar.

Pero para sorpresa de Bastián, al poco rato los dos policías volvieron al lugar y se detuvieron justo frente a donde estaba el grupo de niños. Para alegría de ellos traían entre sus manos un balón nuevo para compensar el daño.

carabinerospelota

“Él (Bastián) nos dio un gran abrazo y un beso, y nos dijo que cuando grande quería ser carabinero. Cosas así, a uno le llegan“, dijo el policía Marvin Novoa.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios y compártela.