Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Policía le pidió los documentos por un control rutinario y mira lo que hizo con sus datos

Todo ocurrió en Lima, Perú, cuando un policía detuvo a una mujer debido a un control rutinario. Lo raro fue cuando el agente demoró revisando los documentos de Andrea Kawasaki.

Pasaron algunos días y a la mujer le llegó una solicitud de amistad de Facebook junto a un mensaje de un extraño, pero éste era el policía que le había hecho el control anteriormente.

Andrea no quiso quedarse callada e hizo público el hecho a través de las redes sociales.

1

Con esta conversación la mujer se sintió bastante incómoda e impresionada, y es normal porque ¿quién pensaría que un policía revisaría tus documentos para después agregarte a Facebook?

Es por eso que Andrea reaccionó inmediatamente y publicó un mensaje en la misma red social en donde muestra su descontento frente al caso.

2

La publicación se masificó y Andrea recibió varias reacciones y comentarios.

“Cuando me percaté de esa situación le pregunté por qué retenía mi documento y no recibí respuesta alguna… Días después recibo una solicitud de amistad por parte de este ‘policía’…”.

Hoy en día ya nada nos sorprende, pero que un policía tenga ese nivel tan bajo de profesionalismo, realmente espanta. Es por eso que queremos saber tu opinión y cómo sería tu reacción frente a esta situación.