Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Policía británica tiene a la hermana de Meghan Markle en la lista de “personas a vigilar”

La familia real británica se aburrió de las amenazas de Samantha Markle y la sumó a la lista.

Samantha Markle al parecer está obsesionada con su media hermana Meghan Markle, o al menos así lo cree la corona británica. La mujer ha lanzado cientos de comentarios y amenazas en contra de la esposa del príncipe Harry, por lo que la familia real la sumó a la lista de “personas a vigilar” de la policía inglesa.

Fue el equipo de seguridad de la duquesa de Sussex los que alertaron a Scotland Yard sobre el riesgo que significa la mujer, quien en octubre pasado intentó visitar el Palacio de Kensington donde vive su media hermana y en diciembre le envió una carta para que se reconciliaran.

“Alguien como Samantha presenta un riesgo más que una amenaza. No está cometiendo delitos, pero está causando preocupación a la familia real británica. Samantha podría hacer una escena y crear titulares con sus acciones y, siendo sinceros, ya lo ha hecho”, dijo una fuente de la policía al diario británico The Sunday Times.

“Esto es ridículo. Estoy en silla de ruedas eléctrica y vivo en un continente diferente. Abogar por hacer lo correcto por nuestro padre no es una obsesión”, escribió Samantha en Twitter tras enterarse de la noticia.

Desde que se supo del compromiso entre Meghan y el príncipe Harry, la mujer no se ha medido con sus palabras contra la duquesa, a quien ha calificado como una trepadora social y mala hija, que se desentendió de su padre.

La hermana de la duquesa padece una esclerosis múltiple y se encuentra en silla de ruedas, y se sabe que escribe un libro sobre Meghan.

Fotos: Shutterstock/TMZ.

pixel

Etiquetas