Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Polémico ‘tweet’ de una marca de anteojos que provocó la furia de los mexicanos

Hawkers hizo un desafortunado comentario a propósito del triunfo de Trump en Estados Unidos, que desató una polémica en Norteamérica.

El triunfo de Donald Trump trajo numerosas repercusiones alrededor del mundo. Y es que el controvertido presidente electo de Estados Unidos, fue protagonista de numerosas polémicas en su campaña. Una de las más llamativas se produjo cuando anunció la construcción de un muro en la frontera con México para evitar la ‘invasión’ de los aztecas, aludiendo a una posible relación de los mexicanos con el narcotráfico.

Por éso, no extrañó la gran cantidad de oposición que encontró Trump en los latinos, y en especial en los mexicanos. Varios artistas internacionales vinculados con México, manifestaron su férreo rechazo al candidato republicano.

Aquello no fue considerado por la empresa española de anteojos de sol Hawkers, que publicó un polémico mensaje en redes sociales luego de la victoria de Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos.  El twit de la polémica, que fue borrado por la marca posteriormente, hizo referencia  al anuncio de Trump en la campaña y el muro con México señalan lo siguiente:

La respuesta desde México no se hizo esperar. Lamentablemente para la marca, su reciente incorporación como rostro de la compañía, Sergio ‘Chaco’ Pérez fue el primero en extender su molestia contra Hawkers. El reconocido piloto dejó entrever toda su furia en Twitter:

La empresa intentó disculparse a través de las redes sociales por el grave error mediante un video de uno de sus representantes

La respuesta de Pérez a las disculpas públicas aún no se conoce, mientras la marca deberá aguantar un gran rechazo en el país azteca por su ‘desubicado’ comentario.

¿Qué te parece la polémica? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter / Shutterstock

pixel