Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Pokemon en la vida real” llega a los teléfonos móviles y se ve alucinante

¿Recuerdas ese tiempo en el que tu juguete más preciado era tu Pokédex? No había nada más cool que jugar a atrapar Pokemon y conocer todas sus habilidades y características. Prepárate para volver a tu infancia, porque la Pokemon Company anunció un muy ambicioso proyecto móvil que finalmente te transformará en entrenador pokemon en la vida real.

Su nombre es Pokemon GO y permitirá a los usuarios buscar pokemons en la vida real. La compañía lanzó un impresionante video que, si no te entusiasma, preocúpate, porque no tienes alma.

Pokemon Go permitirá a los jugadores atrapar, intercambiar y hacer batallas en el mundo real, juntando información sobre la locación de las criaturas. El modo de juego va más allá de la pantalla pues se motiva a los jugadores a explorar barrios, calles y comunidades para encontrar pokemons.

El creador de todos los juegos Pokemon hasta ahora, Junichi Masuda, es parte de este proyecto, por lo que podemos esperar que siga la línea original. El juego estará disponible para descarga en la App Store y en Google Play el próximo año, y el precio aún no ha sido revelado.

La verdad, no nos importa el precio. Sólo queremos ver esta maravilla en acción y cumplir nuestro sueño de ser maestros Pokemon.

Puedes ver todos los detalles del anuncio que se realizó en Japón en este video.