Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Poder femenino: la foto de Denise Rosenthal y Princesa Alba que quedará para la historia

Ambas artistas nacionales coincidieron en la premiación Giga Awards y no dudaron en retratar el momento.

Denise Rosenthal y Princesa Alba representan, quizás no a mundos opuestos de la música femenina chilena, pero sí bastante distintos. La primera es una gran exponente del pop, con raíces latinas, con una trayectoria de más de una década, mientras la segunda apuesta por los sonidos más urbanos, en la escena under del género coloquialmente llamado “neo perreo”.

Pero como sucede a nivel artístico, eso no es impedimento para que esos dos mundos confluyan con naturalidad. Así es como esta semana ambas artistas de juntaron y el resultado fue una foto que quedará para la historia.

La intérprete de “Encadená” compartió una foto con la artista del trap, tomada en la premiación Giga Awards, enviándole un positivo mensaje que sacó aplausos en Instagram.

“Un abracito de amor para tu nuevo proceso musical. Nadie sabe mucho lo que hay detrás de todo lo que se ve a simple vista, todo el trabajo que significa”, escribió Denise. “Poco se valora la autogestión en una sociedad que nos acostumbra a vivir desde los existismos y aspiración”, agregó.

“Por eso sigue buscando y forjando tu camino con seguridad. Que sigan los éxitos beibina que tienes mucho más por entregar”, finalizó.

A su vez, Princesa Alba compartió la misma imagen en su Instagram y escribió: “Sólo mujeres me han inspirado en mi vida y son las que me siguen inspirando”.

Foto: Instagram.

pixel

Etiquetas