Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Planean crear un universo cinematográfico con las obras de Chespirito

Así como lo han hecho los grandes estudios de Hollywood, el fallecido actor, escritor y director Roberto Gómez Bolaños tendrá su propio universo cinematográfico, basado en los personajes y series que son parte de su obra.

A través de la compañía THR3 Media Group y Grupo Chespirito, de Roberto Gómez Fernández, hijo del artista, se levantará el “Chespirito Media Universe”, que incluiría una serie biográfica de Gómez Bolaños, películas, programas de TV y contenido para plataformas digitales.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el “universo de medios” iniciará con la serie biográfica sobre del actor y continuará con distintos géneros y audiovisuales.

En su larga carrera, el comediante mexicano creó más de 100 personajes originales, docenas de comedias de situación y unas 40 películas, que ahora serán parte de este universo cinematográfico, recoge Excelsior. 

El hijo del actor explicó que “es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños” y con el cual se preservará el legado que dejó el actor “en los corazones de las personas por muchas generaciones más”.

Foto: Televisión Independiente de México.

Etiquetas