Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pidió un riñón para salvarle la vida a su marido de la forma más extraña y lo consiguió

En medio de la desesperación, la mujer decidió dejar un mensaje en su automóvil para que todos lo vieran y la ayudaran.

Peter, el esposo de Jennifer estaba muriendo. Necesitaba de manera urgente un riñón, pero no había donantes. Entonces ella decidió no darse por vencida y encontrar una manera de salvar la vida de su compañero.

kelly

En su desesperación se le ocurrió una extraña idea, pero decidió intentarlo. Escribió en el vidrio trasero de su automóvil:

safe_image-20

“Mi esposo necesita un riñón de sangre 0. Por favor llamar al 508-223685”.

A partir de allí, empezaron a aparecer pequeñas señales que cambiarían el final de la historia. El canal de televisión local se contactó con ellos para hacer una entrevista y así dar a conocer la historia.

Esa noche, una mujer llamada Kelly estaba mirando el noticiero, cuando la triste historia de Peter y Jennifer llamó su atención.

Consiguió el riñón, que salvó la vida de su marido, de la forma más extraña

Ella tenía el mismo tipo de sangre (0) que este completo extraño y en su corazón sintió que donar el riñón era su destino, sobre todo después de ver las tres hijas de la pareja.

“Mi padre murió cuando era joven y estuvo enfermo desde que tenía 5. Sabía lo que significaba ser ellos. Su nombre estaba en ese riñón. Es su riñón”, confesó Kelly al canal de noticias WCVB. Por eso no lo dudó y llamó al número.

Si bien el proceso no fue sencillo, ya que surgieron algunos problemas, ambos estaban decididos y lograron realizar la cirugía, que finalmente fue todo un éxito.

donante

Ahora Peter ve a Kelly como su nueva hermana y tienen una linda amistad. Ambas familias comparten un lazo hermoso: el regalo de la vida.

Foto: Captura WCVB

pixel