Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pidió de regalo una taza de ‘Rick y Morty’ pero le oyeron mal: recibió una de Ricky Martin

Es común que en distintas partes del mundo en el periodo de fiestas de fin de año, compañeros de trabajo o de estudio se den un tiempo para intercambiar regalos. Una bonita instancia para fortalecer vínculos con esas personas con las que se comparte la mayor parte del día.

Sin embargo, es recurrente que el regalo no sea el esperado, ya sea por falta de interés de la persona que entrega el presente o porque no entendió a cabalidad qué regalo era.

Es el caso de un estudiante mexicano que pidió una taza de ‘Rick y Morty’, la popular serie de televisión. Pero todo indica que le oyeron mal, ya que recibió un tazón de Ricky Martin, el popular artista puertorriqueño que nada tiene que ver con la serie animada.

“Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron a preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de Rick y Morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron”, comentó un compañero que publicó en su cuenta de Facebook dos fotografías del curioso regalo.

Aunque no era lo que esperaba, en joven se lo tomó con humor, como se puede ver en las imágenes que se publicaron en Internet.

Foto: Captura de video

Etiquetas