Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pescadores se llevan una gran sorpresa al encontrar a una enorme criatura entre sus redes

Los tripulantes de un barco ruso se alegraron al ver la increíble cantidad de peces que habían atrapado, pero nunca imaginaron que entre las especies marinas se encontraba un animal de grandes proporciones.

Un video de YouTube se ha viralizado por la reacción de pescadores rusos al subir las redes a su embarcación, debido al volumen que tenía el gran botín. En un primer momento pensaron que habían logrado atrapar un gran cargamento de peces, sin embargo, había algo más.

Los tripulantes de la embarcación corrieron para vaciar las redes, pero de un momento a otro la felicidad se transformó en asombro, porque lo que encontraron no fueron sólo pescados, sino que también un enorme león marino.

Los hombres de mar comenzaron a tirarle agua para sacarlo del barco pesquero, mientras que el robusto animal no sabía qué hacer y sólo se orilló, hasta que después de unos minutos por fin saltó.

De acuerdo a lo informado por el diario peruano LaRepública, hace una semana otro video similar fue publicado en YouTube, pero esta vez un lobo marino ingresó a las redes de una embarcación cuando escapaba del ataque de unas hambrientas orcas.

Foto: Captura de YouTube

pixel