Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pesar entre los ‘Los Cazadores de Mitos’ por la repentina muerte de Grant Imahara

Grant Imahara, presentador de los programas MythBusters y White Rabbit Project falleció este lunes a los 49 años a causa de un accidente cerebro vascular, según señala NBC.

Al ingeniero eléctrico se le detectó una aneurisma que fue definida por la Clínica Mayo como “una protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo”.

Imahara fue uno de los integrantes más carismáticos de “Los Cazadores de Mitos”, programa conducido por Adam Savage y Jamie Hyneman. Su muerte generó pesar en los miembros del equipo y los seguidores del programa de TV.

“Estoy perdido. No tengo palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil”, dijo Savage a través de las redes sociales.

“Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, agregó.

Otro integrante que expresó su pesar por la repentina partida de su compañero fue Kari Byron, quien formó parte del “equipo de construcción” del programa que era integrado por Tory Belleci e Imahara.

“Con el corazón roto y en estado de shock esta noche. Solo estábamos hablando por teléfono. Esto no es real”, dijo Byron que participó en el programa hasta 2014.

No es la primera vez que MythBusters pierde a uno de sus integrantes. En 2019 falleció Jessi Combs, piloto estadounidense de autos de 39 años que perdió la vida al tratar de superar el récord de “la mujer más rápida del mundo”.

Foto: Wikipedia

Etiquetas