Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perro salva a su dueña del coronavirus impidiendo que viajara a Wuhan

En todo el mundo se están tomando medidas de seguridad para que el coronavirus no se propague. Miles de personas han pospuesto sus viajes a China por miedo a contraer el virus, que ya ha cobrado la vida de 106 personas en el país asiático.

Por esta razón, las travesuras de un perro han sido tan agradecidas por su dueña. Kim, una chica originaria de Taiwán, tenía entre sus planes viajar de vacaciones a Wuhan, la ciudad china donde supuestamente se originó el virus. Ella quería ir turistear y conocer los lugares más relevantes de esa región, pero su mascota se lo impidió, con lo que la terminó salvando.

Es que un día, al llegar a su casa después de un arduo día de trabajo, se dio cuenta de que su perro había hecho un desastre. El animal había destrozado varios papeles importantes que su dueña tenía en el hogar, entre ellos su pasaporte.

Kim se enojó como nunca con su mascota, pero luego se enteró de todo lo que pasaba con el coronavirus y su reacción cambió completamente. “¿Recuerdan lo del pasaporte?, este chico realmente me está protegiendo, después de que destrozó mi pasaporte, el virus comenzó a moverse en el lugar donde originalmente planeaba ir. Estaba enojada pero ahora que lo pienso esto es muy conmovedor”, escribió la joven en Facebook.

Foto: Facebook.

Etiquetas