Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perro fue rescatado tras estar encadenado 15 años en una caseta

Fue liberado por un grupo de animalistas que se enteraron de su dramática situación.  

Los “dog lovers” o “amantes de los perros” se han transformado en toda una tendencia en el último tiempo. Los excesivos cuidados por estos animales, los convierten en un grupo especial y respetado por su conciencia animal. Lamentablemente, y a pesar de la gran respuesta que ha provocado la protección a los animales, aún existen inescrupulosos que abusan de ellos y los maltratan.

Justamente aquello ocurría con Bear, un perro que hace 15 años vivía atado a una caseta en el jardín trasero de su dueño en Suffolk, Nueva York.  La situación fue advertida por voluntarios de la protectora “Guardians of Rescue”, quienes llegaron a un acuerdo con el dueño del animal para hacerse cargo de Bear y mejorarle las condiciones de vida, según cuenta Atresmedia

bear 600

Para hace un poco más feliz al can, los voluntarios decidieron llevarlo a Long Islan para que conociera la playa. Posteriormente le regalaron un baño de spa para mascotas, además de trasladarlo a un parque y a una piscina cubierta para que nadara. Mira las imágenes de Bear en libertad.

¿Qué te pareció la historia de Bear? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Guardians of Rescue

 

pixel