Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perrita fue abandonada en el aeropuerto por sus dueños y murió de pena

La perrita deambuló por un mes dentro del aeropuerto buscando a sus dueños, pero la pena fue más grande.

Cuesta entender que los humanos a veces puedan ser tan fríos o malvados con animales tan fieles como los perros. Se ha demostrado que los humanos pueden morir de tristeza y al parecer eso mismo habría ocurrido con una perrita que fue abandonada en un aeropuerto.

Se cree “Nube Viajera” murió de pena tras ser abandonada por su dueño en el aeropuerto de Palonegro en Bucaramanga, Colombia, informa Inquirer.

Según los trabajadores del lugar, la cachorra en duelo pasó un mes deambulando por el aeropuerto con la esperanza de encontrar a su dueño humano. Olfateó y buscó, pero no los encontró y simplemente se quedó inmóvil en una esquina del terminal.

nubeviajera

Según los veterinarios que la trataron se negó a tomar agua y comer. “Se presume que ella tenía un dueño y un hogar y que la abandonaron porque el perro nunca salió del aeropuerto”, dijo Alejandro Sotomonte, veterinario que trató al can.

La perra desnutrida fue enviada a un refugio después de que los miembros preocupados de un grupo de rescate de animales alertaran a las autoridades del aeropuerto.

Su salud se deterioró aún más y finalmente se puso demasiado débil como para mantenerse en pie. Su tristeza y depresión fueron evidentes durante sus últimas horas, ya que Nube Viajera falleció a pesar de recibir alimentos y medicamentos por inyección intravenosa.

Fotos: Alejandro Sotomonte Niño – Facebook

pixel