Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Periodista asesinado “predijo” su muerte en redes sociales y estas fotos lo comprobarían

A poco menos de una semana del fallecimiento del animador venezolano, sus seguidores no dejan de especular que él sabía de una otra forma lo que sucedería. 

El pasado 15 de enero la televisión venezolana se vistió de luto, luego de que el periodista Arnaldo Albornoz, integrante del programa “La bomba” de Televen, fuera asesinado a las afueras de su casa en Caracas mientras intentaban robarle su automóvil.

A poco menos de una semana de su muerte, quien se hacía llamar “el más temido de la farándula” de su país sigue más presente que nunca, pues aún hay una decena de preguntas sobre su inesperada partida que no han sido resueltas por la justicia ni tampoco por la policía.

Sumado a esto, algunas de las últimas publicaciones del comunicador en Instagram está dando que hablar, pues revelarían que Albornoz presentía de alguna forma que iba a morir.

En una de las imágenes, el venezolano aparece rodeado de una luz que viene desde arriba; mientras que en otra instantánea sale junto a su familia sobre la cama, cubierto por una manta y en una posición similar a la que adoptan las personas en un ataúd.

ArnaldoAlbornoz2-1-768x495

Además, en esta última imagen escribió que “el que duerme un primero de enero duerme todo el año”.

ArnaldoAlbornoz3-1-768x493

Ambas publicaciones han abierto una debate entre sus seguidores de Instagram, quienes están bastante seguros de que el periodista habría hecho una “predicción” sobre su fallecimiento.

ArnaldoAlbornoz7ArnaldoAlbornoz6-1

ArnaldoAlbornoz5-1

Y tú, ¿qué crees?

Foto: Reproducción El Farandi / Instagram @arnaldoalbornoz_

pixel