Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Periodista argentino amenaza con golpear al Community Manager de Chile por bromear con Maradona

En el partido de la Selección chilena frente a su similar de Argentina por la Copa América, unos de los jugadores que llamó la atención fue Ben Brereton.

El británico de madre chilena destacó por su fuerza y empuje más que por su juego táctico o talento fino.

La cuenta oficial de Twitter de La Roja le dedicó una publicación que no dejó contentos a los argentinos.

Esto porque se hizo referencia al fallecido Diego Maradona, ídolo prácticamente intocable para muchos fanáticos de la albiceleste.

El texto que acompañó la publicación, hace referencia a la canción “La Mano de Dios” compuesta por el también fallecido Rodrigo.

Además, se señala que el jugador nació en Inglaterra, lo que para algunos argentinos fue una referencia a la guerra de Las Malvinas, claramente un tema sensible para la sociedad argentina.

Una muestra del enojo que generó el tuit fue la reacción del periodista Pablo Carrozza quien no ocultó su molestia al punto de amenazar al Community Manager de La Roja.

“Me da bronca con el Community Manager de la selección chilena que se mete con algo tan sensible, creo que en Argentina no te podes meter con dos cosas: con Maradona y con las Malvinas”, dijo en conversación con RedGol.

“Él se metió con los dos, y yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y darle una golpiza, porque la verdad lo que hizo el CM no lo puedo entender cómo se le permitió eso”, agregó.

Carrozza finalizó diciendo que: “Una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el Community Manager de la Selección, porque él es la cara de la Selección. Alguien le dijo ‘dale para adelante’ y es una locura lo que hicieron, no lo puedo creer”.

Fotos: Shutterstock

Etiquetas