Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perdió su pierna en un accidente y conmovió a todos con su sueño de poder bailar

Alissa estaba jugando afuera de su casa con varios amigos el 6 de mayo de 2014, cuando pasó corriendo junto a un par de basureros en la vereda, al igual que un camión de entregas a domicilio que iba en la misma dirección. El neumático delantero derecho del auto pasó por encima de su pie derecho, inmediatamente cortándolo. Desafortunadamente, los médicos no pudieron salvar su pierna.

1

La madre de Alissa, Heather Sizemore, dice que nunca olvidará cuando tuvo que explicarle a su hija lo sucedido. 

“Ella no entendía por qué no podía tener de vuelta su pie. Y entonces, la mitad de su pierna se había ido, ¿cómo explicar eso? Fue muy difícil. Todavía lloro cada vez que pienso en esa conversación.”

Alissa necesitó una silla de ruedas o muletas para poder desplazarse. Pero incluso antes de que ella recibiera su pierna artificial, estaba haciendo planes para volver a bailar.

Poco después de salir del hospital, comenzó secretamente a ensayar movimientos de baile simples en el estudio en la casa de su padre, decidida a perseguir su pasión.

2

Alissa continua bailando a pesar de todo lo que le ha pasado. Además se le puede apreciar con su nueva pierna ortopédica.

“Esto ha cambiado mi vida, pero no me ha cambiado a mí”, dijo Alissa.

La niña decidió mostrarle a sus amigos y familiares todo lo que ha estado practicando estos meses, en su presentación suena la balada “Trate” de Colbie Caillat, una canción sobre sentirse linda a pesar de las imperfecciones.

3

Mientras realizaba su performance en un banco de madera en el medio de un gimnasio, Alissa se agachó y se quitó la pierna protésica adjunta debajo de su rodilla derecha.

Radiante, se deslizó de la banca para terminar su rutina en el suelo, apuntando ingeniosamente sus dedos de los pies y moviéndose con gracia con el apoyo de los brazos y la pierna izquierda.