Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perdió su licencia de conducir hace más de un año y al recuperarla se llevó una tremenda sorpresa

La chica perdió su licencia en un bar de Manhattan, decidió sacar una nueva, pero no sabía lo que ocurriría.

Christina Egan es una chica de 23 años recientemente graduada de la Universidad de Columbia, hace más de un año ella se encontraba en un bar de Manhattan, lugar en el que perdió su cédula de conductor. Tras dar por extraviado el documento y sin fe de encontrarlo, decidió dar fin a este tedioso momento y sacar una nueva identificación.

 

3

Transcurrido el año la chica recibió una carta proveniente de Albany, al abrir el mensaje la chica se encontró con una gran sorpresa. Dentro del sobre había una tarjeta de agradecimiento en cuyo interior estaba la vieja tarjeta perdida por Christina.

2

Además del documento, la tarjeta tenía un entretenido mensaje, en el se le agradecía a Egan por el carnet, ya que este fue utilizado por un adolescente. En dicha carta la emisora le manifestaba que le hacía entrega nuevamente de su carnet de conducir debido a que había cumplido 21 años y ya era mayor de edad.

1

“Encontré esto en el suelo de un bar hace un año, espero que no te importe que lo haya usado un tiempo. Pero ya tengo 21 años, entonces te lo puedo devolver. ¡Gracias!”, decía la nota.

Christina Egan se tomó con humor la pérdida de su documento de identificación, argumentando al medio de comunicación Buzzfeed:

“Estoy segura de que mi identivicación vivió buenos tiempos … si tan sólo pudiera hablar”, además agregó que “espero que esta chica misteriosa disfrutara de su tiempo como Christina, sólo me hubiera gustado que hubiera enviado los $ 10 que gasté para reemplazarlo. Es broma…”.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Christina Egan – Facebook

pixel