Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perdió su anillo de bodas mientras plantaba zanahorias y lo recuperó de una forma que nadie creería

Ya había perdido todas las esperanzas de tener la sortija nuevamente en su dedo, pero la tierra se la devolvió. 

La vida tiene formas extrañas de manifestarse y es por esta razón que a diario nos sorprendemos con situaciones que parecen increíbles. Son esas oportunidades en que no sabemos si atribuirlo a una casualidad o simplemente a la suerte, como en la siguiente historia sucedida en la localidad de Bad Münstereifel, Alemania.

El protagonista, un jubilado de 82 años, solía disfrutar del retiro realizando trabajos en su huerto personal, un pasatiempo que lo mantenía ocupado y además le permitía tener tener productos frescos en su mesa. En una de estas ocasiones, el hombre olvidó sacarse el anillo de bodas, un error que terminaría lamentando.

shutterstock_10278931

Cuando acabó la faena, se percató de que el anillo ya no se encontraba en su dedo. Tras pasar toda la tarde buscando y removiendo la tierra, el anilló no apareció. Su mujer le animó y le dijo: “tranquilo, ya aparecerá“. Él sabía que era casi imposible, pero lo que más le molestaba es que hacía muy poco que habían celebrado sus bodas de oro.

El tiempo pasó y aunque había perdido las esperanzas, seguía pensando en ese anillo que tanto valor sentimental tenía para él y su esposa. Pues bien, un día se encontraba recogiendo las  zanahorias cosechadas en su huerto, cuando la tierra se lo devolvió atrapado en una de las hortalizas.

anillo-y-zanahoria-1

El hombre se puso feliz de, pero lamentablemente su mujer murió hace 6 meses y no pudo ver cómo el anillo volvió a las manos de su esposo, publica La Voz del Muro.

anillo-y-zanahoria-2

Como decíamos al principio, esta historia mezcla en partes iguales suerte y casualidad, ya que de todas las maneras en que podría haber encontrado el anillo, esta es la que el hombre menos esperaba. Lo que si es seguro, que es nunca más plantará zanahorias con el anillo puesto.

Fotos: WDR.

pixel