Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perdió a su esposa producto del cáncer. 2 años después recibió una sorprendente carta.

En 2011, Brenda Schmitz falleció debido a un cáncer de ovarios, dejando a su marido y sus hijos desconsolados. Dos meses antes de morir, Brenda escribió una carta a una estación de radio de la ciudad. La entregó a su mejor amiga con instrucciones muy específicas: “no enviar esta carta hasta que David se enamore otra vez”.

Su amiga obedeció. En 2013, David conoció y se enamoró de Jayne Abraham. La amiga de Brenda envió la carta a Star 102.5, quienes invitaron a David para la sorpresa. Él no tenía idea de la existencia de la carta. La estación de radio Star lleva más de dos décadas sorprendiendo a alguien cada navidad, pero nunca habían recibido una carta como esta.

brendaa2

En la carta, Brenda da a David no sólo permiso, pero sus mejores deseos en esta nueva relación. “Debe ser una mujer muy especial”, escribe Brenda.

“Hola, mi nombre es Brenda Schmitz.

Cuando reciban esta carta ya habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovarios. Estoy escribiendo esta carta por medio de una querida amida que tiene instrucciones de hacerlo cuando sea la hora… le dije que cuando mi amado marido David haya avanzado en su vida y haya conocido a alguien con quien compartir su vida de nuevo entregara esta carta a ustedes en la radio”.

brenda1

“Qué gran marido y padre es. Sé que todo esto es extremadamente difícil para él. Él toma las mejores decisiones aquí para mi familia y finalmente encontró a una mujer preocupada, compasiva y amorosa a tiempo para ayudarle a criar a los niños. Debe ser una mujer muy especial y desearía poder haberla conocido para darle la tarea de criar a una gran familia con inquebrantable amor y devoción y un enorme corazón”.

brenda5

“Mi razón para escribir esto. Tengo un deseo. Tengo un deseo para David, los niños, y la mujer y su familia si es que tiene hijos también. Quiero que sepan que los quiero mucho y que siempre se sientan seguros en un mundo de dolor. Esperaba que una pequeña acción que pudieran hacer por mí pueda cambiar y ayudar a sus vidaas para siempre y sepan que estoy con ellos siempre.

Primero para la nueva compañera de vida de David. Un día o incluso un fin de semana de mimos en todos los aspectos de su vida… se lo merece. Ser madrastra de todos estos niños y especialmente dar al pequeño Max un ‘amor de madre’ que sólo ella puede dar. Hacerla sonreír y saber que sus esfuerzos son realmente apreciados por mi. La perseverancia triunfará. Gracias. Te amo, quien quiera que seas.

“Para la familia: un viaje mágico a algún lugar que todos puedan disfrutar en compañía y compañerismo como una familia y crear esos recuerdos que estarán con ellos para siempre.

Que Dios los bendiga y los mantenga a todos seguros. Gracias por esto. Cuando pides un deseo a una estrella… Brenda”.

brenda3

Mira el video a continuación para ver la reacción de David a la conmovedora carta.