Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perdió 95 kilos tras un bypass gástrico y su novio la dejó días antes de la boda

Mallory Buettner tenía todo planificado para casarse con su novio, quien canceló el matrimonio luego de que la maestra canadiense se realizara un bypass gástrico.

El matrimonio es la consagración del amor para muchas parejas. Varios hombres y mujeres vislumbran el compromiso nupcial como el paso definitivo para consolidar una relación. Aquello pensaba fervientemente Mallory Buettner al momento de planificar su boda. Esta maestra canadiense de 29 años estaba ilusionada con el momento, sin embargo una decisión personal hizo que sus planes se arruinaran abruptamente.

Hace años que Mallory sufría de sobrepeso: 181 kilos para ser exactos. Por eso, antes de la boda, la mujer decidió dejar atrás su obesidad y cambiar radicalmente su imagen sometiéndose a un bypass gástrico, algo que su novio no estaba de acuerdo.

“El bypass gástrico estaba programado para dos meses antes de la boda, pero él no me apoyaba. Le gustaba como estaban las cosas. Creo que él pensaba que no lo amaría si perdía peso”, relató la mujer al diario británico Daily Mail.

Todo se vino abajo sólo días antes de la boda. “No nos hablamos desde entonces. Fue lo más difícil que hice en mi vida, pero elegí ser feliz. Ambos seguimos adelante con nuestras vidas y espero que esté contento”, señaló la maestra.

Buettner se efectuó la cirugía en mayo de 2014 y dos años más tarde llegó a pesar 82 kilos, sin contar los 4,5 kilos que perdió en junio de este año, cuando le retiraron la piel de sobra. Para festejar su cambio radical, la maestra se compró cinco bikinis y los usa a diario.

Foto: Shutterstock
pixel