Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Perdí a mi hijo”: el emotivo relato de Chiqui Aguayo que conmueve a Instagram

La comediante utilizó las redes sociales para despedir al bebé que esperaba junto a su esposo, el exchico reality Karim Sufan.

En mayo pasado Daniela “Chiqui” Aguayo hizo público que sería mamá por primera vez junto a su esposo, el exchico reality Karim Sufan, una noticia que la tenía inmensamente feliz.

Lo anunció el Día de la Madre, en el matinal Muy Buenos Días de TVN, donde es panelista. En la ocasión también aprovechó de contar que tenía 12 semanas se embarazo. 

Sin embargo, este lunes la comediante reveló a través de Instagram que perdió al bebé que esperaba:  “Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente”, escribió.

La actriz confesó además que esa fue la razón por la que estuvo ausente del matinal hace un tiempo, periodo que utilizó para “llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos”, continuó. 

“En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo”, añadió.

“Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas. Gracias familia y amigos por querernos y entendernos”, cerró. 

Fotos: Instagram. 

pixel

Etiquetas