Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pensaban que rescataban a una anciana encerrada en un auto, pero se llevaron la sorpresa de sus vidas

Ante la condición de salud de la mujer, sumado a las bajas temperaturas del lugar, la policía actúo sin sospechar lo que descubrirían. 

Un grupo de policías de Nueva York estaba circulando por las calles de la ciudad, cuando notaron algo que les causó preocupación y decidieron actuar rápidamente. Tras pensar que una anciana estaba encerrada en un auto con mascarilla de oxígeno, decidieron rescatarla, aunque sin sospechar la gran sorpresa que se llevarían.

Los oficiales se preocuparon por la mujer, dadas las bajas temperaturas que hacía en el lugar, sumado a que el vehículo se encontraba cubierto de nieve, por lo que rompieron el vidrio para salvarle la vida. Sin embargo, tras esto se dieron cuenta que no era real.

920x920

Resulta que la adulto mayor era un maniquí muy realista, tanto que preocuparía a cualquiera que la viera, y pertenecía a un gerente de ventas de un fabricante de ayuda médica, quienes utilizaban el muñeco para enseñar reanimación cardiopulmonar; consigna Times Union.

“Romperemos la ventana de todos aquellos ciudadanos de Hudson que tengan un maniquí realista y a tamaño real en un coche”, remató el jefe de Departamento de Policía de Hudson, L. Edward Moore, sobre el hecho.

Foto: Reproducción Times Union

pixel