Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pasó de pesar 127 kilos a chica fitness para vengarse de los insultos de su ex pareja

Alvina Rayne se cansó de los malos tratos de su ex y decidió dar un giro radical a su vida. Ahora está felizmente casada con un hombre que realmente la ama.

Alvina Rayne, tiene 32 años, vive en Filadelfia, Estados Unidos. Recientemente ha hecho noticia por un radical cambio de vida. Pesaba 127 kilos, consumía 5.000 calorías diarias entre comida chatarra, golosinas y cereales. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados luego de cansarse de los insultos de su ex pareja.

“El generalmente me decía ‘fea, pedazo gordo de basura’ y ese tipo de cosas que me hacían comer más y más”, dice en entrevista con el diario británico The Sun.

Alvina Rayne youtube 2 600

Pero tras soportar los insultos de su ex pareja, Alvina dice que lago cambió en su vida. “Llegué a un punto donde finalmente le dije que saliera de mi vida para siempre”.

Desde ese día Alvine comenzó una dieta y comenzó a hacer ejercicio, lo que la hizo perder peso y cambiar su figura radicalmente. “Recuerdo que el me decía que nadie me iba a querer y que era gorda. Eso me dio incluso más determinación para probarle que estaba equivocado”.

Alvina Rayne youtube 3 600

Un día, ya cuando había perdido peso, Alvine se encontró con la madre de su ex pareja. Recuerda que la mujer quedó impresionada con su transformación. “Más tarde mi ex me llamó y trató de volver conmigo. No había posibilidad de que eso pasara. Estoy más feliz de lo que nunca he estado y no quiero nada de él nunca más”, dice la mujer.

Alvina Rayne youtube 4 600

Agrega que ahora su ex tendrá que comerse sus palabras de que iba a estar sola e infeliz, ya que actualmente está felizmente casada con un hombre que me trata como oro y la ama. Incluso ahora tiene un canal de YouTube donde cuenta su historia y da datos de belleza. Sin duda todo un cambio.

Fotos: Facebook Alvina Rayne / Captura de YouTube

pixel