Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡Paren todo!: este es el “feo” gato que se parece a Ross de Friends y que se transformó en el favorito de Internet

La imagen del felino fue compartida a través de Twitter y ya tiene más de 11 mil retuits.

A más de 20 años de su estreno, la exitosa serie Friends continúa cautivando a nuevas generaciones y conquistando una y otra vez a sus fieles seguidores. Y es que es imposible no caer rendidos ante el carisma de Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Joey y Ross, quienes en cada capítulo nos hacen reír a carcajadas con nuevas historias y anécdotas.

Pese a que el debate sobre cuál es el personaje más querido de la sitcom durará por años, Ross Geller tiene un lugar especial en el corazón de todos los que disfrutaron con sus equivocaciones y torpezas, y se identificaron con sus innumerables fracasos amorosos. Es por esto que cuando una usuaria de Twiter compartió las imágenes de su “feo” gato, los cibernautas no tardaron en encontrar a su hermano gemelo: el eterno enamorado de Rachel.

El usuario @watrprks compartió las imágenes con la frase “mi gato es feo” y los usuarios de Twitter no tardaron en viralizarlas, alcanzando ya un total de más de 11 mil retuits y más de 17 mil “me gusta”. ross gato

¿Crees que se parecen?

Fotos: Captura de Youtube pixel