Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pareja termina con insólitas lesiones tras noche de pasión por San Valentín

“El sexo desenfrenado literalmente me envió a la sala de emergencias”, explicó la chica sobre su peculiar celebración.

El Día de los Enamorados da para mucho, desde románticas demostraciones de amor hasta apasionadas noches de pasión entre las parejas. Aunque en la mayoría de los casos, este tipo de cosas salen bastante bien o mejor de lo esperado, en el caso de los protagonistas de esta historia las cosas no fueron así.

Tras una desenfrenada velada, la pareja terminó en emergencias a raíz de una insólita lesión que cada uno de ellos sufrió y tal como revelaron en Snapchat.

“Para todos los que se preguntan qué le pasó a mi cabeza: sexo. El sexo desenfrenado literalmente me envió a la sala de emergencias”, escribió la chica en su cita red social, mostrando las consecuencias de su cita.

00dn7ja (1)

En su caso, la joven terminó con suturas en su frente; mientras que su novio terminó con sus dientes delanteros completamente dañados.

NRdOFTUl

“Moraleja de la historia: no tener intimidad en la oscuridad, puedes terminar con dos dientes frontales en el cráneo”, ahondó aún más la joven sobre su particular historia.

HCWUu0fl

Sobre la escena exacta de cómo pasaron las cosas, la mujer no supo explicar bien cómo fueron las cosas, sólo que el culpable había sido su novio.

Fotos: Imgur 

pixel