Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pareja pierde millones de dólares en la lotería por error en la compra del boleto

El sueño de muchos es ganar la lotería y convertirse de la noche a la mañana en millonarios y así por fin decir adiós a las deudas y darse una vida de lujos y descanso eterno.

Por unos minutos, ese sueño se hizo realidad para Rachel Kennedy y Liam McCrohan, pareja británica de 19 y 21 años respectivamente, quienes pensaron que se habían convertido en millonarios al acertar a los número de Euromillones, la lotería europea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por rachel (@rachelkennedyyx)

La pareja siempre jugaba la misma combinación de números: 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11, la que en el sorteo del pasado 26 de febrero resultó la ganadora del premio mayor: 178 millones de libras esterlinas, es decir, cerca de 250 millones de dólares.

Al percatarse de que habían acertado a los números, Rachel llamó de inmediato a su pareja y a la madre de él para contarle de la increíble noticia.

Sin embargo, al comunicarse con la agencia a cargo del sorteo para confirmar la noticia se enteró de que hubo un error en la compra del boleto: el pago online no se realizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por rachel (@rachelkennedyyx)

“Sí, tienes los números correctos pero no tenías los fondos en tu cuenta para el pago del boleto, por lo que en realidad no se procesó”, fue la explicación que le dieron en Euromillones. según señala Mirror.

Rachel no podía creer lo que le estaban diciendo. De un momento pasó de ser una simple mortal a millonaria, para volver de nuevo a la realidad.

“Estaba en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero cuando descubrí que no lo había hecho, Liam estaba más molesto que yo”, dijo la joven.

Rachel dice que estaban “absolutamente desconsolados”, y ahora piensan que sus números semanales habituales son “desafortunados” por lo que han decidido cambiarlos y seguir jugando.

Foto: Instagram

Etiquetas