Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Pareces hombre”: El “defecto” de Belinda que arruinó su sexy foto en traje de baño

Los casi cinco millones de seguidores de la cantante en Instagram no perdonaron este detalle en su instantánea, llenándola de críticas. 

Las figuras públicas están en constante riesgo de que sus acciones sean criticadas, especialmente en las redes sociales, donde todo el mundo se siente libre de decir lo que piense sin obstáculo alguno.

Eso bien lo sabe Belinda, quien recientemente fue víctima de los comentarios negativos de los usuarios de Instagram, luego de que compartiera una sexy foto suya disfrutando del sol en traje de baño.

En la instantánea, la cantante aparece recostada en el suelo de un yate, luciendo su increíble figura. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de sus casi 5 millones de seguidores, ya que muchos ellos se detuvieron en un “defecto” de la mexicana, inundando la publicación de comentarios al respecto.

De acuerdo a la opinión de los usuarios, Belinda tiene los pies demasiado grandes en comparación con el resto de su cuerpo.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

“Jajaja si, tiene pies enormes jaja”, “Asquitos de pie”, “Te pusiste patas de rana no??”, “Que pie más grande”, “Qué talla de zapatos será? jajajajajajaja”, “Oye pero que piesotes”, “Sus piecesotes, ella es pie grande jejejeje”, “Calzas grande Beli?”, “No me había fijado que estás muy patona” y “Gooood de qué número calzas? Pareces hombre con esos horribles pies!!!”, fueron algunas de las críticas que causó la foto.

También hubieron quienes salieron en defensa de la cantante con comentarios como: “Es una mujer alta! Es lógico que tenga sus pies grandes todo va a la proporción de la altura, qué onda”, “Cuál defecto? Jajajaja la foto está tomada de un ángulo donde prevalecen los pies y hasta lo último de la cabeza”, “Critican sus pies hermosos! Deberían cuidar los suyos que los han de traer con hongos” y “Yo quisiera tener los pies grandes y todo lo demás bien jajaja dejen de joder”.

¿Qué te parecen los comentarios negativos contra Belinda? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @belindapop

pixel