Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Parece un automóvil corriente, pero cuando lo veas en acción quedarás sin palabras

Nunca se había visto algo similar, una creación tecnológica que sólo se podía admirar en alguna producción cinematográfica.

Ingenieros turcos dieron vida a un increíble proyecto: desarrollaron en base a un modelo de auto BMW , un “Transformers” tamaño real que no tiene nada que envidiarle a “Optimus Prime”, el protagonista de la famosa película.

En un video compartido por sus fabricantes, se ve a un auto de la firma alemana convirtiéndose en un gigante robot de tres metros, el cual tiene capacidad de convertir sus puertas en brazos y  ponerse de pie al posarse sobre el chasis. Una vez erguido, se despliega una cabeza robótica. Esta creación por el momento se maneja de forma remota.

xtr

Esta singular “obra” ha sido bautizado como “Antimon”.  Posee  un poderoso sistema de sonido, una pantalla LCD HD , tecnología WiFi y un sistema de cámaras que reaccionan al movimiento y que permiten una interacción con humanos mediante comandos de voz, cuenta LifeBuzz.

Por el momento, este novedoso invento no camina de forma autónoma, pero sus creadores señalan estar trabajando en el desarrollo de esta función.

Los fabricantes indica que los vehículos “podrían estar a la venta si la finalidad del comprador y sus razones de uso” coinciden con las del fabricante y que de momento no puede circular en la vía pública.

pixel