Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Para probar este sabor de helado deberás firmar un permiso por escrito, aquí te contamos el porqué

El helado es un algo que prácticamente todo el mundo disfruta. Ya sea en invierno o verano, chocolate o con sabores frutales, todos disfrutamos de una rica copa de helado de vez en cuando.

Personalmente me considero un amante de sus sabores, siendo el de chocolate clásico por lejos mi favorito, sin embargo, jamás me atrevería a probar el helado de chile de The Ice Cream Store en Rehoboth, Delaware, Estados Unidos.

Copa con helado de chile

Su dueño, Chip Hearn, decidió crear el Ghost Pepper, un sencillo helado de vainilla con salsa de frambuesa, pero que contiene unos de los chiles más picantes del mundo: el Naga Jolokia. Éste tiene la potencia de cien jalapeños, convirtiéndolo en un postre bastante ardiente que genera curiosidad entre los clientes.

Close up de varios chiles

El helado es tan potente que no cualquier cliente puede probarlo: personas menores de 18 y mayores de 65, mujeres embarazadas, lactantes y gente con problemas médicos deben privarse de tal postre.

Según algunos clientes, el primer mordisco no está tan mal, pero en el segundo se siente todo el ardor del chile. Los que lo prueban, deben firmar este documento, donde la heladería se exime de responsabilidades.

Forma a firmar antes de probar el helado

Un postre exótico que solo algunas personas podrían llegar a disfrutar. Y tú, ¿te atreves a probarlo?