Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Papá del año: transformó la habitación de su hija en un cuento de hadas

A la mayoría de las niñas les gustaría tener un bosque encantado en su habitación, pero no cualquier bosque, si no uno que sea tamaño real. ¿Difícil de conseguir? Quizás, pero Radamshome, un padre que seguramente ganará el premio al mejor papá del 2016, decidió hacer uno para complacer a su pequeña.

350 horas en unos 18 meses fue lo que tardó en construir este mágico proyecto, con un coste de 4.520 dólares. El árbol, hecho de hormigón y barras de refuerzo, es tan fuerte que puede soportar hasta tres adultos.

Radamshome es un “artista en la industria de videojuegos”  y su gran miedo luego de construir esta increíble estructura es “cuando ella tenga 13 y quiera quitarlo de su cuarto”. De todas maneras este padre sacará algo positivo con esto ¿no?

“Mi hija quería un árbol de hadas en el que se pudiera sentar en el interior y leer cuentos”.

“Yo no estaba muy preparado para la realidad física que requería este proyecto”.

350 horas y 18 meses gastó para lograr su objetivo, el resultado: ¡maravilloso!

Radamshome, comenzó dibujando conceptos y un modelo a escala. Tomo cursos privados de soldadura para hacer el esqueleto del árbol estructuralmente sólido, luego de 100-120 horas estaba completo.

Pero esto recién comenzaba, se tardó 50 horas -y un poco más- para aplicar el alambre que cubría la barra de refuerzo. Utilizó una mezcla especial de cemento para el tronco del árbol y papel maché para las ramas. ¿El tiempo hasta ahora? 225 horas.

Recordando técnicas del pasado, el padre, pintó el árbol. Y ahora los detalles: tejió luces de navidad entre las ramas para simular estrellas. Las decoraciones de hadas fueron encontradas en una tienda de arte.