Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pamela Anderson se separa tras un año de matrimonio

Pam anunció su quinto divorcio

El ícono de Baywatch solicitó el divorcio de su quinto esposo, el guardaespaldas Dan Hayhurst, en su Canadá natal

Pamela Anderson se separó de su quinto marido, Dan Hayhurst. La actriz de Baywatch y el guardaespaldas llevaban casados poco más de un año. Anderson está solicitando el divorcio en su Canadá natal, donde la pareja ha estado viviendo desde que se casaron.

“Pamela ama tan auténticamente como vive” aseguró una fuente cercana a la famosa. También se refirió a la breve unión, a la que calificó como un “torbellino pandémico” que se desvaneció.

Anderson y Hayhurst se casaron en secreto en la víspera de la Navidad 2020. La ceremonia tuvo lugar en los terrenos de la casa de Anderson en la isla de Vancouver.

Los cinco matrimonios, y los divorcios posteriores, de la actriz han provocado una fascinación infinita. Se casó con el famoso magnate de Hollywood Jon Peters en enero de 2020, solo para dejarlo 12 días después.

Se casó con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, en 1995, pero se divorciaron en 1998. Tienen dos hijos juntos: Brandon Thomas y Dylan Jagger. La historia de su matrimonio sirve como base para la próxima serie de Hulu, Pam & Tommy. Anderson no participó en la serie, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, y se opuso a su producción. Se dice que Lee consultó con Stan sobre su interpretación.

Más tarde, la actriz se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego se casó y se divorció dos veces del productor Rick Solomon, en 2007 y 2013. Ambos matrimonios con Solomon se disolvieron en menos de un año.

“Un buen tipo”

Comenzó a salir con Hayhurst en septiembre del 2020, siete meses después de separarse de Peters. Siendo ella una activista por los derechos de los animales, se unió a Hayhurst por ese interés compartido. El guardaespaldas también fue constructor de RASTA Sanctuary, un santuario de animales de granja en Canadá.

La ex modelo de Playboy dijo que se conocieron en la propiedad de su familia. “Él estaba trabajando aquí y yo me quedé atrapada aquí durante el COVID y nos mantuvimos unidos”, dijo riendo.

“Es bueno estar con un hombre de verdad que puede cambiar una bombilla, es útil, es algo nuevo”, compartió Anderson. Calificó a Hayhurst como “el tipo de persona que habría conocido si no hubiera dado la vuelta al mundo y me hubiera vuelto loca”.

Ahora, Pam ha dejado su hogar compartido y actualmente vive en Malibu y pasa tiempo con sus hijos.