Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Padres vendieron a su hijo de 18 días para comprar un iPhone

Un hombre chino de 19 años decidió vender a su bebé tras darse cuenta del gran gasto que suponía mantenerlo.
Este joven, junto a su pareja, decidió buscar por las redes sociales a una persona que estuviera interesada en comprar a su hija de 18 días de edad.

Luego de negociar con un posible comprador, consiguieron venderla por el precio de 3,500 dólares en la red social QQ.

bebévendida

Con este dinero, el padre de la bebé quería comprase un iPhone y una moto. Pero al cumplir la transacción, decidió entregarse a la policía. En cambio, la mujer pretendía volar a su tierra natal para empezar una nueva vida. La policía logró rastrearla y la capturó. Cuando fue detenida, la mujer explicó que, en su tierra, eso pasa continuamente y que nunca pensó que fuera algo ilegal.

Debido a la mala situación económica de la pareja y a que el chico se entregó por voluntad propia, el juez ha reducido sus condenas. El chico estará durante 3 años en prisión y ella estará en libertad condicional por dos años y medio ya que se encarga de cuidar a su hermano pequeño y a sus padres, los cuales están discapacitados.

El comprador también se entregó a la Policía al enterarse de que la pareja estaba detenida. Este hombre compró a la niña para dársela a su hermana, la cual todavía tiene a la bebé mientras la policía determina cuál es la mejor decisión para su futuro.