Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Padres piden remover a directora de una escuela por ser fan de Iron Maiden

Iron Maiden tiene más de 40 años de carrera, considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos y una de las pioneras en el heavy metal.

Pese a que la banda británica tiene millones de fans alrededor del mundo, un grupo de padres y apoderados de una escuela están pidiendo que remover a directora del establecimiento precisamente por ser fan de la agrupación fundada por Steve Harris.

Se trata de la directora de la Eden High School, secundaria de St. Catharines en Ontario en Canadá, donde los apoderados, a través de una campaña en Change.org, lograron reunir 500 firmas para sacar a la autoridad.

“Como padres preocupados con niños impresionables en Eden High School en St. Catharines, Ontario, estamos profundamente perturbados porque la directora asignada a la escuela mostró descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales públicas donde todos los estudiantes pueden verlos”, dice la campaña.

En concreto, los padres están molestos porque la directora mostró un letrero hecho a mano con el 666, lo que consideraron un objeto satánico.

Sin embargo, la publicación fue respondida por otra campaña de otro grupo de padres y alumnos que entregaron su apoyo a la directora, indicando que “es ridículo que un par de padres solo juzguen su papel como directora basándose únicamente en una publicación de Instagram”.

“Eden High School es una escuela pública. No una escuela cristiana. Si de alguna manera no le gusta el director de la escuela de su hijo, nieto, pariente, etc., mejor envíalos a otra”, se señalaba en el escrito.

Lo curioso es que esta segunda campaña ha logrado el doble de firmas que la que busca destituir a la directora. Una muestra de que hay más fanáticos de Iron Maiden de lo que se creía.

Foto: Redes sociales

Etiquetas