Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Padre sorprendió a su hija con esta espectacular sesión de fotos al estilo de “La Bella y la Bestia”

Josh quiso sorprender a su hija durante el pasado San Valentín, inspirándome en el clásico de Disney por el amor que ambos sienten por el filme. 

Mientras miles de enamorados se regalaban flores, chocolates y otras cosas el pasado San Valentín, Josh Rossi estaba planeando un creativo regalo para su niña de tres años, Nelle, inspirada en el clásico de Disney “La Bella y la Bestia”.

“Cualquier cosa de Disney es mágica y alucinante”, contó el padre y fotógrafo de su especial proyecto, cuya inspiración también fue que “desde pequeño me encantaba la película por el amor que ambos compartían”, agregó.

Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el

Sumado a esto, Nelle tiene muchas ganas de ver la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, así que también creyó que era una buena inspiración para su nueva sesión con motivo de San Valentín; consigna The Huffington Post.

“Como padres solemos jugar sólo a lo que le gusta a nuestros hijos. Esta vez ambos hemos jugado a algo que a los dos nos encantaba”, comentó.

Para conseguir los escenarios que calzaran con el ambiente del filme, el hombre aprovechó unas vacaciones en Europa para captar los fondos. Por ejemplo, fotografió el castillo Neuschwanstein en Alemania, que sirvió para el famoso castillo de los parques temáticos de Disney.

Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el

Tras arreglar las imágenes, el padre le mostró las imágenes a su hija, a quien “le gustaron mucho”. “No paraba de saltar y sonreír. Tampoco podía dejar de mirar la serie completa. Justo después de que le diera las copias empezó a cantar las canciones de la película”, contó.

Esta no es la primera vez que Rossi se embarca en este tipo de aventuras, ya que en el pasado también lo hizo para cumpleaños o vacaciones de su pequeña. Por ejemplo, hace algunas semanas se disfrazó de Wonder Woman.

Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el

Por lo mismo, el fotógrafo espera que otros padres emulen su idea. “Sinceramente, espero que los padres se inspiran para pasar más tiempo con sus hijas y encuentren algo que puedan hacer juntos para conectar”, remató.

Foto: Instagram @joshrossiphoto

pixel