Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Padre de modelo desmiente que su hija falleció por salvar a sus perros

“Las afirmaciones son falsas e inexactas, y les pediría a las personas que escuchen los hechos”, dijo Orley Bittencourt.

La modelo brasileña Caroline Bittencourt fue encontrada sin vida este lunes luego que desapareciera el domingo tras caer al mar en Sao Paulo (Brasil).

La modelo, de 37 años, estaba junto a su marido Jorge Sestini a bordo de una embarcación en la costa norte de Ilhabela, una isla situada a cuatro kilómetros de la costa de Sao Paulo.

En un primer momento se indicó que Bittencourt falleció al intentar rescatar a sus perros que habían caído de la embarcación debido a la fuerte tormenta.

Sin embargo, Orley Bittencourt, padre de la modelo, salió al paso de esas versiones y aclaró que la muerte de su hija “no fue nada más que un accidente” y aseguró que es falso la versión que dice que perdió la vida por culpa de sus mascotas.

“Las afirmaciones son falsas e inexactas, y les pediría a las personas que escuchen los hechos”, dijo según informa Fox News.

Bittencourt señaló que una ola golpeó con fuerza el costado de la embarcación, lo que provocó que su hija perdiera el equilibrio y cayera al mar. 

“Jorge saltó para ayudarla. No podía lanzar un flotador o algo hacia ella, porque la distancia entre ambos era grande, porque las corrientes la tomaron rápido. Él podía ver a Caroline y ella trató de nadar hacia el bote. Él le rogó que mantuviera la calma, porque la ayudaría”, dijo el padre de la modelo.

Lamentablemente Sestini no logró rescatarla y estuvo buscándola por más de tres horas hasta que fue sacado del agua por los rescatistas. Bittencourt tenía 37 años y había contraído matrimonio en enero pasado. Deja una hija de 17 años que tuvo de una relación anterior.

Fotos: Instagram

pixel

Etiquetas