Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Padre de Meghan Markle dispara contra su hija y la Corona británica: ‘La familia real me debe’

La Corona británica aún está asimilando el golpe que significó el anuncio de los duques de Sussex de dejar de ser miembros “senior” de la familia real y ser “financieramente independientes”.

Una de las razones que llevaron al príncipe Harry y Meghan Markle a tomar esta decisión fue su búsqueda de privacidad, la que no lograban conseguir en el Palacio de Buckingham.

Pero una de las personas que ha atentado en contra de ese afán de privacidad e intimidad ha sido precisamente Thomas Markle, el padre de Meghan, quien no ha tenido una buena relación con su hija y que se ha encargado de ventilar detalles íntimos de su familia y su relación con la familia real.

Tan mala es la relación entre Meghan y su padre que no estuvo presente en la boda celebrada en el Castillo de Windsor en mayo de 2018. En la ocasión se excusó con que tenía problemas al corazón.

Pero la guerra entre Meghan y su padre no ha terminado, ya que esta semana se emitió “Thomas Markle: My Story”, un documental donde el ex director de iluminación de 75 años dio a conocer imágenes inéditas de la infancia de su hija, además de disparar en contra de la Corona británica y Harry.

A Thomas le pagaron por la entrevista y aseguró que desde ahora cobrará por todas las que le pidan, ya que según señaló, la familia real “se lo debe”.

“No me importa. En este punto, me lo deben. La familia real me lo debe. Harry me lo debe, Meghan me lo debe. Por lo que he pasado debería ser recompensado”, señaló.

Además recordó que su hija le prometió que cuidaría de él cuando llegar a la vejez. “Mi hija me dijo que cuando llegue a mi último año me cuidará. Ahora estoy en mi último año, es hora de cuidar a papá”, dice el hombre que está jubilado y viviendo en México.

Thomas también criticó la decisión de los duques de Sussex de abandonar Buckingham y mudarse a Canadá. Acusó a su hija de “rebajar” a la familia real. “La están destruyendo, la están convirtiendo en Walmart”.

“Toda joven quiere convertirse en princesa y lo consiguió y ahora lo está desechando y parece que lo está haciendo por dinero”, señaló.

Foto: Shutterstock/Captura de video

Etiquetas