Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson

“Ozzy está en la cama todo el día, gimiendo de dolor las 24 horas del día. No reconoce a su familia la mitad del tiempo”

Esas fueron algunas de las frases que a comienzos de enero pusieron en alerta a los fanáticos del rock, tras leer un artículo del sitio Radar Online en el que aseguraba que el vocalista de Black Sabbath estaba en su “lecho de muerte”.

Aunque luego fue desmentida esa información por la propia familia del artista y por Black Sabbath, recientemente el cantante de 71 años reveló que padece un tipo de Parkinson.

El anuncio lo hizo este martes junto a su familia en el programa “Good Morning América”, donde señaló que la batalla contra la enfermedad “ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros”.

“Todos hemos vuelto a aprender mucho el uno del otro, y se reafirmó lo fuerte que somos”, sostuvo Kelly Osbourne.

Ozzy relató que tras una fuerte caída que sufrió en su casa a comienzos del año pasado, debió someterse a una cirugía. Debido a esa intervención se le durmió el brazo y se le enfriaron las piernas. Según el líder de Black Sabbath, esa cirugía fue la que “arruinó mis nervios”.

“Es Parkin 2, que es un tipo de Parkinson”, señaló su esposa Sharon y aclaró que aunque la enfermedad no tiene cura “no es una sentencia de muerte bajo ninguna extensión de la imaginación”.

“Pero sí afecta ciertos nervios en tu cuerpo. Es como tener un buen día, otro buen día y luego un día muy malo”, explicó su esposa.

Foto: Shutterstock

Etiquetas