Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Oye tú preciosa”: Joven pegó carteles ofreciendo su grata compañía y algo más

La hilarante oferta aparece en una serie de anuncios que el autor pegó en las calles y que se ha viralizado por las redes sociales.

“Oye tú preciosa ¿requieres de una muy grata compañía para hoy?”. Esta es la sugerente invitación con que un joven llama a que mujeres soliciten sus servicios de acompañante y algo más. El autor ofrece sus servicios mediante una serie de carteles que pegó en algunos lugares de Santiago de Chile y que se ha ido compartiendo a través de Facebook.

Matt Hoffman, que es el nombre que utiliza quien dispuso los anuncios, se describe como “un hombre galán, sabio, conocedor, lleno de morbo, deseoso de jugar, simpático, de una mirada voraz, labios impacientes, manos juguetonas, susurrante al oído y bilingüe”, publica Rock&Pop.

oferta varon

En los carteles el autor también detalla su edad y algunas de sus características físicas. Dice que tiene 25 años, pesa 69 kilos, mide 1,75 cm y además asegura que posee una “conplextura” atlética. Con esto último en realidad se refiere a su complexión física, pero seguro las interesadas o interesados entenderán.

Pero sin duda lo más gracioso son los servicios y los precios que ofrece en su oferta: varón de compañía a fiestas, pub, citas, reuniones, cumpleaños (15 dólares), juguete sexual (30 dólares), gran oyente (15 dólares) y oferta para clientas todo incluido (38 dólares).

Fotos: Facebook.

pixel